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Pros del comercio electrónico (¡CONSEJOS!)

Ventajas del comercio electrónico:

cómo https://hotm.art/prospectv puede ayudarlo con su negocio de Dropshipping

Entonces, ha estado pensando en comenzar tu propio negocio en línea, ¡eso es genial! Pero, quizás todavía no estés seguro de si Un negocio de comercio electrónico es la opción correcta para ti.

No te preocupes, hoy vamos a revisar nuestra lista de ventajas y desventajas para comenzar con su propio negocio de comercio electrónico.

Tendrás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión para ti y tu negocio futuro.

¿Estás listo? ¡Comencemos! Bienvenido

Si tiene alguna pregunta, háganos saber en la sección de comentarios , leo todos los comentarios.

Comencemos señalando algunos de los aspectos positivos de comenzar un negocio en línea.

Ventaja 1:

Bajo costo financiero Generalmente, las empresas de comercio electrónico cuestan mucho menos dinero para iniciar y ejecutar que un escaparate físico.

Si tuvieras que comenzar con tu propio examen físico de tienda minorista, es probable que tuvieras que commitir una gran cantidad de dinero para alquilar y renovar una ubicación, alquilar espacio de almacenamiento y comprar los productos que esperas vender.

Cuando tienes un negocio de comercio electrónico, no necesitas comprometer una inversión tan grande antes de comenzar a vender.

En cambio, puede usar una plataforma de comercio electrónico,
como Hotmart, para configurar tu propia tienda por menos de $ 100 dólares.

Por supuesto, Probablemente será muy barato en comparación con lo que costaría mantener una ubicación física.

Además, si está utilizando Hotmart, nunca tendrás que preocuparse por gastar dinero en espacio de almacenamiento, ya que los productos que venda lo harán ser enviado directamente desde el almacén de su proveedor a la puerta de su cliente.

Ventaja 2: ingresos potenciales 24/7.

A diferencia de las tiendas físicas, las tiendas de comercio electrónico
están siempre abiertas .

Esto significa que tienes el potencial de generar ingresos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Piénsalo. Cuando tienes una tienda en línea, no importa cuándo quieran comprar tus clientes: la elección está en sus manos.

Tus campañas de marketing se ejecutarán todas las horas del día, para que pudieran hacer una compra a las 4pmin de la tarde, o las 4am de la mañana.

Ahora, compara esto con las tiendas físicas, que tienden a estar abiertos de 9am a 7pm.

Está claro que los empresarios de comercio electrónico tienen mucho más tiempo todos los días para generar ventas.

Ventaja 3: – Vendes internacionalmente desde el primer día que lanzas tu tienda de comercio electrónico, tendrás un negocio internacional.

Puedes vender a clientes en cada esquina del mundo, si quieres.

O bien, puede vender a los clientes de un solo país, tal vez incluso el tuyo. ¡La elección es tuya!

También es una buena idea aprovechar el método de entrega ePacket. Es una excelente manera de garantizar que tus clientes van a recibir sus productos lo más rápido posible.

Ventaja 4: fácil de mostrar los más vendidos.

Cuando opera un negocio de comercio electrónico,es bastante simple mostrar tus productos más vendidos a compradores potenciales.

Puedes crear gráficos personalizados para promocionar en la página de inicio de tus tiendas, crear una categoría específica para ellos y organizar campañas de marketing para promocionarlos.

Tus productos más vendidos son productos probados de tu tienda, por lo que muchos clientes estarán interesados ​​en ellos.

También dicen mucho sobre tu marca, así que asegúrate que sean fácilmente visibles para los visitantes de tu tienda en línea.

Ventaja 5: puedes alentar las compras de impulso.

Una gran cosa sobre las tiendas de comercio electrónico es
que puedes alentar a los clientes a hacer compras impulsivas.

Si les proporcionas un producto atractivo,una página, algunas imágenes de alta calidad y la corrección de los productos, van a estar mucho más ansioso por comprar.

Pero, son las tácticas de escasez que tú puedes usar con tu tienda en línea las que realmente atraerán a los compradores.

Puedes agregar temporizadores de cuenta regresiva para alertar a tus
clientes potenciales de que una venta va a terminar o mostrar que hay cantidades limitadas de un producto que estén viendo.

Estos trabajan para crear un sentido de urgencia, provocando
sus clientes para hacer clic en “comprar”.

Si quieres aprender mucho más sobre esto mira este evento en vivo haciendo click aquí