4 Formas De Ganar Dinero Con Instagram

En este video te diremos las diferentes formas de cómo ganar dinero con Instagram, y qué puedes hacer para monetizar con tu contenido. Entra a informarte del mejor curso de Instagram: CLICK AQUÍ

Crea tu página web y comienza a ganar dinero online: CLICK AQUÍ
Crece tu lista de emails : CLICK AQUÍ

Mi Website:​ ​TrabajoEnLaWeb
Facebook:​ ​https://www.facebook.com/planetapaypal1
Twitter:​ ​https://twitter.com/emiliowasp1

Si estás creciendo tu negocio o marca personal y ya tienes una cuenta de Instagram, pero no sabes cómo ganar dinero con Instagram, en este video te diremos varias formas que te permitirán monetizar con tu contenido y crecer tu negocio o marca personal.

El primer punto para ganar dinero con Instagram es a través de convenios o patrocinios, cuando tu perfil está posicionado dentro de un nicho específico o ya has logrado posicionarse, puedes crear convenios o patrocinios con otras marcas o cuentas, para que tú hables o promuevas sus servicio o productos.

La segunda forma para ganar dinero en Instagram es a través de Instagram Shopping. Si vendes algún producto físico, puedes crear tu propia tiendo online con Instagram. Primero necesitas tener una página web donde ofertes todos tus servicios o productos. Ya que cuentes con ella, puedes crear un catálogo directo a tu cuenta de Instagram para mostrar los precios directamente desde tu perfil. Instagram Shopping es la mejor opción para las personas que buscan vender productos físicos.

Nosotros recomendamos usar Squarespace, para crear tu propia página web y promocionar tus productos y servicios.

La tercera forma para ganar dinero con Instagram es construyendo una lista de contactos. Como te hemos mencionado en otros videos, sacar a todos tus seguidores de Instagram es importante para comenzar a crear una lista de emails, y así estar en contactos con tu audiencia. ¿Qué mejor forma de vender tus productos o servicios que enviando todos los detalles por correo electrónico? Puedes hacer campañas de email marketing para promocionar algún curso, producto, webinar, etc, que desees vender a tu audiencia.

Nosotros usamos y recomendamos usar ConvertKit como herramienta de email marketing para poder enviar correos electrónicos a tu lista de emails, y así poder promocionar nuestros servicios y/o productos.

Y la última forma de cómo ganar dinero con Instagram es a través de marketing de afiliados. Estar en programas de afiliados, te permite tener ganancias a través de terceros. Cuando tú recomiendas una plataforma, herramienta o productos, puedes entrar dentro de un programa de afiliados, que básicamente se trata de que tu audiencia utilice o compre ese servicio, producto o herramienta y tú recibes comisión por ello. Por eso, estar dentro de estos programas de afiliados, pueden generarte ganancias a través de la promoción en Instagram con tu audiencia.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.