Affiliatum – Cómo Ganar DINERO FÁCIL Con Marketing De Afiliados

🔥 Emprende online haciendo marketing de afiliados.

Affiliatum el producto #1 en el mercado en español que te enseña cómo hacer Marketing de Afiliados de la manera CORRECTA, para que logres generar miles de dólares en comisiones con tus campañas como afiliado y escalar tu negocio a otro nivel!

Affiliatum es un entrenamiento online que te enseña cómo puedes ganar dinero en internet haciendo publicidad en internet, está alojado en la plataforma de Hotmart y podrás entrar al curso a través de cualquier dispositivo, celular, tableta o computadora con acceso a internet.

El curso Affiliatum se basa en desarrollar emprendedores integrales que no solo logren impulsar sus negocios con técnicas de marketing digital eficientes, sino que también adquieran la capacidad de adaptarse a los cambiantes ritmos del mercado digital.

💥ENTRENAMIENTO DE Affiliatum:
CLICK AQUÍ

¿Qué contenido tiene el Curso de Affiliatum y cómo funciona en Hotmart?

MÓDULO 1: BIENVENIDA AL AFFILIATUM A SU PROGRAMA

Siempre que empiezas un curso, sobre todo online, es importante que la persona que ha diseñado ese contenido, en este caso Michael Munzvil, te explique en qué va a consistir su formación. Además, te muestra como acceder a la comunidad más grande sobre el Marketing de Afiliados, en un grupo de facebook.

¡Y sobre todo, vas a trabajar tu mentalidad!, esta es la clave del éxito. Si con el primer problema que te encuentras tiras la toalla, es mejor que ni si quiera empieces. La perseverancia y la tolerancia a la frustración serán tus aliados en tu emprendimiento digital.

MÓDULO DÍA 2, 3 Y 4: LOS 3 PILARES (PARTE TEÓRICA)

En estos módulos dentro del curso de Affiliatum, Michael Munzvil te describe y analiza de forma mucho más detallada los 3 PILARES:

  • PERSONA
  • PRODUCTO
  • SISTEMA

En estas secciones, destacamos como Mike muestra ejemplos reales de embudos y procesos de ventas con productos de Hotmart.

No te preocupes si ahora todo te suena un poco a chino. En su ENTRENAMIENTO GRATUITO lo entenderás a la perfección.

También queremos hacer hincapié en una de las plantillas que aporta en el curso, para que puedas encontrar el producto digital más adecuado para promocionar.

¡Son unos módulos imprescindibles para tener éxtio!

MÓDULO DÍA 5: COMIENZA LA PRÁCTICA (PREPARA LAS HERRAMIENTAS)

Aquí ya empiezas a meterte un poco en el campo de batalla.

Debes de aprender a cómo implementar la parte teórica para poder pasar a la acción, además te entrega 3 guías para validar tus productos.

MODULO DÍA 6, 7, 8: MIRA COMO LO HAGO (PARTE PRÁCTICA)

En estos módulos tan IMPORTANTES, Michael Muzvil te  muestra con datos y ejemplos reales cómo crear las diferentes campañas, tiempo y dinero invertidos, retorno y mucho más.

Sobre todo se basa en hacer publicidad con Influencers y Facebook Ads, t¡paso a paso, sin tener ningún conocimiento previo.

MÓDULO DÍA 9 curso Affiliatum: ¡AHORA LLEGA TU TURNO!

Aquí aplicas todo lo aprendido, siempre ofreciéndote la motivación necesaria. Además, también en este módulo del curso de Affiliatum te muestran posibles problemas que te pueden surgir y qué hacer para solucionarlos.

 

MÓDULO DÍA 10 de Affiliatum: ¡UNA INVITACIÓN EXCLUSIVA!

Dentro de este módulo Michael Munzvil te quiere sorprender, solo podrás conocer su contenido realizando el curso.

💥ENTRENAMIENTO DE Affiliatum:
CLICK AQUÍ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🔔 SUBSCRIBETE 👉 Canal Youtube Click aquí 👈
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
👨‍👩‍👧‍👦 CONECTEMOS
► Instagram: https://www.instagram.com/emiliolopez570/
► Sitio Web: https://trabajoenlaweb.es?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.