Si desea ganar dinero en Clickbank, debe asegurarse de que puede generar tráfico a sus enlaces de afiliados, y en este video le mostraré exactamente cómo hacerlo.

Cómo Ganar Dinero con Clickbank GRATIS actualizado | Como ganar dinero desde casa 2020 SIN INVERTIR!

Cómo ganar dinero con Clickbank de forma gratuita. Este tutorial de “Clickbank para principiantes” muestra un método realista de $ 300 / día, cómo promocionar productos de marketing de afiliados de Clickbank sin un sitio web que utilice tráfico gratuito. Todo en formato paso a paso. Disfruta 🙂

Si desea ganar dinero en Clickbank, debe asegurarse de que puede generar tráfico a sus enlaces de afiliados, y en este video le mostraré exactamente cómo hacerlo.

He estado ganando dinero con el marketing de afiliación de Clickbank durante más de 10 años y he probado una gran cantidad de métodos. Muchos videos le dirán que use tráfico pagado o publique anuncios, pero siempre uso tráfico gratuito en mis métodos de marketing de afiliación, así que aquí le mostraré cómo promocionar los productos de Clickbank incluso sin un sitio web.

Enlaces presentados en el video:

Google sites: sites.google.com
Clickbank: http://bett99.reseller.hop.clickbank.net
Palabras Clave: wordtracker.com
Imágenes: https://pixabay.com/es/

Paso 1: encuentra excelentes ofertas

Lo primero que debe hacer es registrarse en Clickbank si aún no tiene una cuenta allí. Si se encuentra en un país que está en la lista restringida, generalmente puede obtener una cuenta, solo Google para obtener una solución 🙂 Hay algunas maneras de hacerlo.

Después de iniciar sesión, debe elegir los mejores productos para promocionar. En el video te muestro exactamente cómo hacerlo, pero en resumen necesitas un producto con una gravedad de 20 o más y comisiones decentes, al menos $ 20 por venta es bueno.

Paso 2: enviar tráfico

Luego te muestro mi nueva forma secreta de obtener tráfico … Mira el video para obtener más información, pero es una forma realmente increíble de hacer marketing de afiliación de Clickbank en 2020, porque puedes obtener clasificaciones gratuitas en la página 1 de Google por palabras clave de competencia sin esperar meses.

Espero que hayan disfrutado este tutorial de Clickbank 🙂

😊 Este video está destinado a cualquier persona que desee trabajar en línea y debe cumplir con todos los requisitos legales establecidos en sus países individuales. Este video no está destinado ni hecho para niños de ninguna manera. Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte en los comentarios!

Espero que disfruten el video!

Saludos
Betty Romerito

——

★★⚠️IMPORTANTE ⚠️★★

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS:
Este video es solo para fines educativos. No hay garantía de que gane dinero usando las técnicas e ideas mencionadas en este video hoy. Esto de ninguna manera pretende ser un consejo financiero. Su nivel de éxito para lograr los resultados reclamados en este video requerirá trabajo duro, experiencia y conocimiento. Hemos tomado medidas razonables para garantizar que la información en este video sea precisa, pero no podemos representar que los sitios web mencionados en este video estén libres de errores. Usted acepta expresamente no confiar en ninguna información contenida en este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.