Como Ganar Dinero en Youtube Transmitiendo en Vivo usando Super Chat

Esta nueva opción que nos ofrece YouTube para monetizar las transmisiones en vivo vía las donaciones que hagan tus fans durante la transmisión hará que más gente voltee la mirada a las transmisiones en vivo y comiencen a trabajar de lleno en ellas. La función de Super Chat esta disponible y cualquier persona que cumpla con los requisitos se podrá beneficiar de ella.
Aquí les explicamos cómo habilitar dicha función.

Te voy a ofrecer un Super Curso que trata de lo que tienes que hacer para aprender a hacer un canal de Youtube, sin hacer vídeos y conseguir tus primero mil suscriptores en 2 dias.

Te mostraré donde consiguen suscriptores vistas, comentarios y más algunas personas.

¿Sabias que para posicionar tu vídeo de Youtube, no solo se necesitan de palabras claves?

Los likes y Comentarios te ayudan a posicionarlos.

En este curso aprenderás cómo crear tu canal con videos de diferentes categorías que te permiten utilizarlos gratis, sabrás dónde buscar palabras claves para tus videos gratis, sabrás dónde conseguir like, vistas, compartimiento, comentarios y más, por último aprenderás a cómo utilizar esto y generar dinero

CLICK AQUI para acceder y conviertete en master de Youtube

============================================================
Estaremos subiendo proximamente videos actualizados sobre: como ganar dinero por internet, como ganar dinero con youtube, como ganar dinero con youtube 2019, ganar dinero con youtube paso a paso, 2019, youtube, ganar super chat, que es?, como funciona?, para que sirve?, como activarlo?, vale la pena?, estafa?, engaño?, canal, activo

ABRAZOS Y MUCHOS ÉXITOS.

Descargo de responsabilidad: Este vídeo se ofrece solamente con propósitos educativos y de formación. Asimismo en ningún caso este canal se hace responsable por daños o perjuicios ocasionados por las herramientas o sitios web recomendados en los tutoriales. Toda la información proporcionada en el canal Mundo Emprendedor son para fines educativos, por lo cual no somos responsables de la utilización o de la finalidad de dicha información por parte de los usuarios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.