Gana $ 10 por comentario de YouTube (forma fácil de ganar dinero con youtube online)🔎 expande para ver más

Recursos de este video:
VidIq: https://vidiq.com/#_l_330
TuveBuddy: https://www.tubebuddy.com/trabajoenlaweb

Sprizzy.com: https://sprizzy.com/?ref=emiliolopez2
💌 Autorespondedor gratuito Mailrelay: https://promo.mailrelay.com/cuenta-gratuita/
Plantilla correo: https://bit.ly/2UReNzl

¿Quieres aprender a ganar dinero en línea? O mejor aún, ¿ganar dinero con YouTube SIN hacer videos?

Bueno, en este video, te mostraré cómo puedes hacer $ 10 POR comentario en YouTube … SIN comentar … ¡y SIN hacer videos!

Esta estrategia realmente solo tiene unos pocos pasos simples que hacer antes de que pueda comenzar a ganar dinero en YouTube, o de los comentarios de YouTube, debo decir.

Aquí están los pasos para ganar dinero con youtube:

Paso 1, ve a sprizzy.com y desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en “Programa de afiliados“. Después de completar su información, tome su enlace de afiliado y acorte en bitly.com.

La razón por la que elegimos Sprizzy es porque ayudará a las personas a obtener vistas en sus canales de YouTube, lo cual es un problema grave que debe resolverse para muchos YouTubers.

Entonces, en el Paso 2, vamos a ir a youtube.com y buscaremos videos de YouTube con frases como “cómo obtener más vistas en YouTube”, “obtener más vistas en YouTube”, etc. Después de buscar algunos videos, vamos a pasar al paso 3.

Paso 3, es donde encontraremos una persona muy específica que tendrá muchas más probabilidades de comprar Sprizzy y usar sus servicios a través de nuestro enlace de afiliado. Y ya sabemos que esta persona quiere más visitas en YouTube porque está comentando un video con esa frase en el título.

Pero no estamos buscando a cualquiera que quiera más visitas … queremos a alguien que ya tenga un canal de YouTube algo “establecido”. Básicamente, necesitan tener algunos videos en su canal, un par de cientos de suscriptores, y luego una cosa CLAVE … sin ella, esta estrategia no funciona.

Y la única cosa CLAVE que necesitan tener es en su sección “acerca de” en su canal de YouTube. Dentro de la sección acerca de, pueden tener una dirección de correo electrónico para “consultas comerciales”.

Si no tienen eso, esto no funcionará. Pero si lo hacen, querrá ver esa dirección de correo electrónico y luego enviarles un correo electrónico muy específico.

Y luego el paso final sería enviarle a esta persona la versión editada del guión preescrito que le doy a continuación.

Solo asegúrese de recordar editar el guión como lo muestro en el video. Y (como mínimo) puedes ganar $ 10 por comentario de YouTube … ¡SIN siquiera comentar!

MAS RECURSOS RECOMENDADOS Y OTROS VIDEOS:

🎬 MI Youtube Starter Kit:
CLICK AQUÍ

⚙️ Herramientas de para hacer marketing de afiliados:
CLICK AQUÍ

👉 Únete a mi Fanpage de Facebook:
https://www.facebook.com/EsPlanetaPaypal

👉 Curso Afiliado Amazon :
CLICK AQUÍ

Espero que disfruten el video!
Saludos
Emilio

——
Disclaimer: con los programas que recomiendo a veces me gano una pequeña comisión que me ayuda a mejorar mi canal y mis revisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.