Presta Mucha Atención!!

¿QUIERES GANAR DINERO FACIL, EN POCO TIEMPO, SIN ESTAFAS Y A TU CUENTA PAYPAL CON LAS  GANACIAS EN EUROS?

Este programa esta elaborado para hacer dinero mediante FACEBOOK Y LAS DEMÁS REDES SOCIALES, ¡rápida y honestamente!

 Ha sido diseñado para evitar TODAS las trampas y todos los engaños.

 Puedes comprobar que es REAL ,SEGURO y sobre todo LEGAL antes de decidirte a participar.

Tienes garantizado el éxito financiero con esta oportunidad porque se usa un método para CONFIRMAR la HONESTIDAD de cada participante.

Este es un SISTEMA a PRUEBA de FALLAS para hacer dinero en efectivo y verificado con anticipación, porque cada participante se mantiene activo y obtiene buenos ingresos, además de que cada uno tiene la certeza de que nadie puede hacer trampa.

Es por eso que Yo decidí entrar y participar de este Sistema.

Yo te invito a hacer lo mismo, siendo este un método a prueba de fallas y a prueba de trampas o trucos que puedan desviar tu depósito de dinero.

¿Que tienes que perder? El poder del Internet junto con las redes sociales(en especial Facebook)está AQUÍ para ser usado por ti, como muchas otras personas ya lo usan para ganar dinero en la red, la cual es visitada por millones de personas todos los días.

Estas Personas son tus clientes. Así que tienes la posibilidad de llegar a más de 1 millón de personas. Este programa resuelve todos esos impedimentos.

Es 100% seguro de que cada participante va a recibir su dinero en su cuenta Paypal.

Todo esto es posible porque requerimos e-mail VALIDADOS para todos los participantes ya que de esa forma confirmamos los depósitos.

La ÚNICA cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 Euros, (Que no es NADA, sea cual sea tu situación actual).

Creo que tienes ese dinero para arriesgarlo en  este negocio que te dejará 15.000 €uros o mucho más garantizados!!.NO?

Pero no HAGAS NINGÚN PAGO hasta estar seguro de que el autor de este escrito ¡¡ya pagó!!, Con la verificación de los depósitos en Paypal es IMPOSIBLE para cualquiera poder hacer trampa o tratar de engañar al sistema.

Esto es lo que te da la seguridad que vas a recibir tu dinero.

De esta forma nadie sale engañado y todos reciben su dinero.

Todos los participantes reciben dinero de su propio esfuerzo.

Sigue leyendo y veras porqué.

El método de validación usado hace que todos seamos honestos. Todos nosotros vamos a ganar dinero creando nuestra propia LISTA DE CORREOS de una manera muy sencilla y fácil de realizar.

Muchos programas similares anteriores a éste no tienen un método seguro para proteger a sus participantes de aquellas personas que quieren añadir sus nombres sin mandar dinero, eso causa que los programas fallen y no sean productivos de verdad.

Con este programa es IMPOSIBLE QUE ESE TIPO DE TRAMPAS SUCEDAN.

-Como Se Entra A "Social Instant Money"-

Paso nº 1:

Lo primero de todo (ANTES DE PAGAR NADA) es enviar un e-mail solicitándo una copia del comprobante realizado en Paypal al email que está en la posición # 1 de la lista verificada aquí abajo.

Aquí está la LISTA actual:

1.- emilio_wasp@hotmail.com

2.- trabajasdesdecasa@hotmail.com

3.- servidorcorreo2@gmail.com

4.- emilio514@yahoo.es

5.- reponaire@gmx.es

6.- info@trabajoenlaweb.es

Esto es lo que hace certero el éxito de este programa.

Tú no vas a enviar dinero a nadie hasta estar seguro de que el primer email ya pagó a su anterior lista la posición.

El encabezado (o subject) del e-mail debe decir:

“Envíame Copia del COMPROBANTE DE PAGO EN PAYPAL”

En el contenido se debe poner:

Hola: soy (coloca tu nombre y e-mail que usaras en este negocio), y estoy interesado en entrar a este Sistema.

Deseo que me remitas una copia del COMPROBANTE donde confirme el pago de los 2 Euros en Paypal Al correo de tu lista.

Paso nº 2:

Seguidamente de que te conteste y decidas entrar al sistema,deberás hacer el pago de los dos euros al primer email de la lista,

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE:

El motivo del pago en Paypal debe ser: “Agrégeme por favor a su lista de envío”

Tienes que estar seguro de agregar lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL ya que así estarás pagando por un Servicio.

y de inmediato(una vez realizado el pago),enviar tu copia del pago al ultimo email de la lista y pedirle que te mánde la carta Original hecha en Word o Archivo de texto para poder ser modificada y puedas incluir tu email.

El encabezado (o subject) del e-mail debe decir:

Comprobante de pago al primer email de tu lista.

En el contenido se debe poner:

Hola,ya realice el pago al primer email de tu lista,te adjunto mi pago y solicito por favor me envies el tuyo y la ETAPA 2 con la carta Original hecha en Word o Archivo de texto para poder ser modificada e incluir mi email y subirte a ti una posición en la lista.

¡¡Gracias!!

En este momento te puedes dar cuenta que SOLO el email #6 (¡= Y NADIE MÁS!) puede enviar la Etapa 2, la cual se te envía a cambio de tus 2 Euros al primer email de la lista.

(Prácticamente no es NADA), si lo comparas con lo que vas a poder generar. ¡¡Hasta 15.000 Euros SEGUROS y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra!!.

RECUERDA: Tú solo tienes que depositar 2 Euros a las POSICIÓN #1  de esta carta, NO deposites DINERO A LAS DEMÁS POSICIONES!!.

Paso nº 3:

“IMPORTANTE"

Una vez que hayas enviado un pago de 2 Euros a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es cambiar los emails de la carta recibida por el email nº6:

¡Borrar la dirección de e-mail número 1!-Eliminala!!

y luego Colocar la dirección de e-mail número 2 en la posición número 1.

-La dirección de e-mail 3 en la posición 2.

-La dirección de e-mail 4 en la posición 3.

-La dirección de e-mail 5 en la posición 4.

-La dirección de e-mail 6 en la posición 5.

Es decir, subimos cada una de las direcciones de correo electrónico de la lista una posición.

Ahora la dirección de correo 6 quedó vacía. Introduce allí La dirección de e-mail con la que te registraste en PayPal.

MUY IMPORTANTE: La misma dirección de e-mail con la que te has registrado en Paypal, de lo contrario no recibirás el dinero de los demás.

Una vez hayas  recibido la carta lo siguiente que te queda solamente es Ser activo y Publicar tu carta en Facebook,redes sociales y contactos que tengas por lo menos una o dos veces al día,CADA DÏA!!

Ahora haz una copia exacta del contenido de esta carta(ya modificada con tu email en último lugar), pues la enviarás (como mensaje de inbox o publicación en grupos) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el mensaje a través tuyo podría ser muy superior si lo deseas.(Creo que ya conoces la fuerza viral que puede llegar a tener FACEBOOK).

Piensa que cuantos más inbox envíes y más publicaciones en grupos hagas, más listas con TU nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MAS DINERO AÚN!

Recuerda: La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tú cuenta PayPal) en el número 6 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de e-mail una posición para arriba.

La mejor manera de enviar 40 inbox es copiar la carta (Una vez realizado el pago al primero de la lista y después de haber colocado TU dirección de e-mail en la posición 6) y pegarla en mensaje nuevo que enviarás a amigos, familia y demás direcciones y grupos de FACEBOOK que consideres adecuadas.

¡Cuantos más envíes, mejor! ¡MÁS DINERO puedes ganar!

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tú dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente! ¡No funciona así! ¡No recibirás prácticamente nada! ¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que le envías directamente el mensaje, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas!

¡Sin embargo, si agregas tú nombre a la posición número 6, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el mensaje más adelante, cuando tú dirección de e-mail esté en el puesto número 1.

¿VES LA DIFERENCIA entre no ganar casi nada y ganar 15.000 Euros?

Una vez que tengas tú mensaje listo, envía un mínimo de 40 copias, pero asegúrate de enviarlo a gente conocida o familiares, o gente que ya sabes que van a responder, envía esta carta a todos los grupos que puedas o haz una web como esta (que solo me tomo 15 minutos) y promociónala en páginas de intercambio de visitas gratis, foros, anuncios, etc.

En el asunto del mensaje pon títulos atractivos como:

“¡Invierte 2 Euros y gana 15.000 en sólo 60 días!”

El tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido… LA TRANSFERENCIA POR INTERNET ES RAPIDÍSIMA!

¡Esto es por lo que lleva solamente algunos días para que esos pagos de 2 Euros

inunden TU cuenta de PayPal.

Y… ESTO ES TODO, NO HAY MAS!

En el plazo de 60 días, alrededor de 15.000 Euros pasarán por tú cuenta de PayPal ¡De hecho, puedes esperar recibir un número substancial de pagos de 2 Euros dentro de los primeros días!

¡Guarda una copia de la carta mensaje de modo que puedas utilizarlo otra vez y puedas enviarselo a las personas que te pidan entrar al sistema(después de ver su pago)siempre que necesites más efectivo! De esta manera reinicias el ciclo tantas veces como desees.

ES SIMPLE Y EFECTIVO!

NO desfallezcas ni te rindas si al principio no ves los resultados,

ESTOS VAN A LLEGAR,te lo aseguro!!

Y ahora.. aquí están las MATEMÁTICAS del método:

Cuando envías tus mensajes, tú dirección electrónica estará inicialmente en el número 6 de la lista. Esta es la mejor posición en la que puede estar si desea hacer una cantidad seria de dinero.

La respuesta esperada cuando envías los mensajes a la gente que crees que puede estar interesada en el programa, como promedio, acostumbra a participar cerca del 25%.

Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de la mitad, solamente del 12.5%.

Los resultados serán los siguientes: Si envías tu mensaje a solo 40 personas diferentes, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tú has hecho (12.5% de 40 = 5).

Durante este tiempo, tú dirección se habrá movido hasta el número 5 de tú lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40=200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25), así que son 1.000 mensajes más (25 x 40) que son enviados y TU dirección electrónica habrá alcanzado la cuarta posición de la lista.

De estas 1.000 personas, puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12.5% de 1.000 = 125), así que serán 5.000 mensajes más (125 x 40 = 5000) ahora los que son enviados con TU dirección en la posición número 3 de la lista.

De estas 5.000 personas, puede esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625), así ahora serán ya 25.000 mensajes (625 x 40 = 25000) los que son enviados con TU dirección en la posición número 2 de la lista.

Entonces, de estas 25.000 personas, puede esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan (12.5% de 25.000 = 3.125), así ahora serán ya 125.000 mensajes (3.125 x 40 = 125000). Los que son enviados con TU DIRECCIÓN en la posición número ¡1!

Entonces, de estas 125.000 personas, puede esperar que alrededor de 15.625 de ellas respondan (12.5% de 125.000 = 15.625). Y puesto que ahora estará en el NUMERO 1 de la lista, recibirá: ¡31.250 Euros !(15.625 x 2 Euros).

Los primeros pagos llegarán dentro de algunos días, y continuarán en el índice de cerca de 100 pagos por día durante cerca de 30 días. Después de este tiempo, el volumen de pagos comienza a disminuir mientras que tú dirección electrónica desocupa la posición del número 1.(Eso suponiendo que dejas de publicar en los grupos y dejas de enviar inbox,

IMAGINATE SI LO HACES CADA DÍA!!!)

¡Esto es todo lo que necesitas hacer!

Habrá alrededor de 15.000 Euros en pagos de 2 Euros que le esperan en su cuenta de PayPal dentro de las semanas próximas. ¡15.000 Euros por el trabajo de apenas 30 minutos! ¡Ahora, transfiere el dinero desde PayPal a tú propia cuenta bancaria. ¡Es así de fácil! Yo pienso que vale la pena. ¿Y TU qué crees? ¡

¡ESTE MÉTODO FUNCIONA.

ES FÁCIL, RÁPIDO y 100% LEGAL!

Ningún engaño puede ocurrir porque PayPal permite solamente una cuenta por persona y además verificamos que los pagos son reales.

Recuerda, solamente necesitas enviar al menos 40,50 mensajes inbox y otras tantas publicaciones en Grupos de FACEBOOK. Esto será suficiente para generar una suma global substancial en el plazo de 60 días.

¡Y todo gracias a un mensaje simple y a una transacción simple de 2 Euros vía PayPal! Este programa está pensado para que cada uno envíe solamente 40,50 inbox al comienzo. Sin embargo, no tienes que limitarse ciertamente a 40. Envía tantos como desees y publica en lo grupos que quieras. Cada 40 que envíes tiene un beneficio de POR LO MENOS 15.000 Euros EN EL PLAZO DE 60 DÍAS. Así es, si puedes envía 50, o 100, o incluso muchos más.

DEBES RECORDAR que ponerse furtivamente en la posición 1 de la lista no producirá los resultados que piensas, y solamente TU será quien pierda la oportunidad de ganar dinero, como expliqué antes, además retrasa a otra gente que ha puesto el esfuerzo y se ha ganado el derecho de estar allí.

¡Hazlo bien, juega según las reglas y…

EL DINERO SERIO LLEGARA A TÏ MUY PRONTO!

Hay una ley universal que dice: para ser próspero, primero tienes que ayudar a otro a ser próspero. Por eso este plan funciona ¡!! Porque está cargado de buena energía. Todos nos ayudamos entre todos ¡!

Probablemente todavía desconfíes un poco, especialmente con todos los diversos programas que circulan por la red, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. Yo sentí exactamente lo mismo que muy probablemente estás sintiendo TU ahora. Deseaba creérmelo pero sentía recelo a la vez.

Hasta que finalmente concluí que no tenía absolutamente nada que perder. Después de todo, me pedían solamente invertir 2 Euros, pero podría ganar muchos miles de ellos dentro de un mes. ¡Y todo por media hora al día de mi tiempo! Así es.

Recuerda que para obtener esta carta tienes que estar seguro de que vas a entrar al programa. Y tan pronto confirmes los pagos y veas que esto es serio, no dejes pasar más tiempo y ¡¡únete al equipo y trabaja seriamente y de verdad!!

Si quieres ganar más dinero solo tienes que hacer más y más participantes activos y vas a ver tu cuenta de Paypal llena de dinero muy pronto incluso con más de 15.000 Euros dependiendo de tu trabajo.

Este programa no solo te permite reunir de 20 a 50 personas que estén activas, sino que cuando hayas logrado tu meta puedes seguir haciendo tu lista infinita!!.

NOTA: Cuando llegues al primer lugar de la lista y comiences a recibir los pagos, responde rápido para evitar que los interesados desistan de cualquier decisión.

Recuerda que tú también puedes enviar este programa a todas las personas a quienes te envíen programas similares.

Muchos de esos usuarios son gente con experiencia que está en búsqueda de mejores oportunidades, envíales esta carta a ellos, ya que este programa es muy SEGURO, GARANTIZADO, SIMPLE y RÁPIDO. Además, es una muy buena oportunidad para cualquiera que quiera trabajar y divertirse con una ÚNICA y MÍNIMA inversión !!

Solo mantente enviando e-mails a toda persona que conozcas que pueda interesarle este tipo de programa y usa las redes sociales (en especial Facebook)para expandirte!!.

Te vas a maravillar por las respuestas que puedes obtener de la red!!.

Internet es una herramienta muy PODEROSA ¡aprovéchala!, pero recuerda que nosotros somos responsables del equipo.

RESUMIENDO LOS SENCILLOS PASOS A SEGUIR:

PRIMERO: Comprueba que el email en primera posición a realizado su pago.

SEGUNDO:Paga Al Primer Email los 2 Euros y Manda tu comprobante de pago al último email de la lista.(No te olvides de pedirle la lista en Word o Texto).

Nota: Este es tu ÚNICO riesgo financiero.

TERCERO:Guarda la carta que se te envía para modificar en un lugar seguro,Porque luego serás tu el que la tenga que mandar.

CUARTO: Modifica la carta y los Correos de la lista cuidadosamente como se describe en la Carta Que Vas a Recibir coloca TU email en la posición #6 verificándola al menos 2 veces para que no haya error alguno.

QUINTO: Comienza a publicar y enviar tu carta por correo a tus contactos,Facebook,Twitter,etc,etc...

Si piensas que no es fácil, o que no lo has comprendido completamente, entonces lee esta carta una y otra vez. Y si todavía quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un e-mail. No dejes pasar esta oportunidad. Tu futuro financiero depende de este programa.

Ahora tienes el conocimiento que te permitirá hacer sobre 15.000 Euros dentro de las semanas próximas. La única cosa que puede retenerte ahora es la desconfianza o el miedo. Sin embargo, cualquier duda que puedas actualmente tener desaparecerá dentro de algunos días de poner este plan en práctica.

¡Éxitos!

Videos De Ayuda!!

"Como Pagar Los 2 Euros al primer email de la lista"

"Proceso De Publicación En Facebook-Así Se Hace-"

"Algunas Pruebas De Pago"

×
¿Quieres que hablemos del sistema directamente por WhatsApp?
Contáctame entonces desde aquí.
Inline
Inline

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.